jueves, 22 de febrero de 2007

Aqui va el lápiz que rompió tu regla.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja amo tu blog, siento que esta dedicado a mi, porque me dicen murphy de cariño en la universidad jajajaja, ya te puedes imaginar mi mala suerte xD. Besos desastrosos, pero sabrosos

Unknown dijo...

vaya pues gracias, mira que este ya llevaba ratote sin actualizarlo, originalmente se trataba de recopilar las frases que va diciendo Murphy al final de cada artículo de mi blog principal, pero la verdad es que últimamente pues no me ha sido posible.

saludotes desde la tierra del smog y las tranzas.

monalisa dijo...

me encanta la gente que escribe con esbozos de inteligencia, me gusta mucho tu blog aunque soy mas bien del tipo romantico que del satirico, pero disfruto mucho el humor negro. un abrazo desde Colombia.

Unknown dijo...

hola! soy Maya,hasta hace poco descubri tu blog, y me ha gustado muchísimo :) son excelentes tus apuntes ;) ^^, me hacen reir y pensar bastante ejjejeejjejeje, espero q te encuentres muy bien :D
Salud! desde Colombia